Termina con éxito lanzamiento del libro “Protección, producción, promoción"

El pasado jueves 14 de enero se presentó en las instalaciones del FIDA en Roma el libro del proyecto, titulado “Protección, producción, promoción: Explorando sinergias entre protección social y fomento productivo rural en América Latina”. El documento, que compila las experiencias, los diseños y los resultados de las diferentes evaluaciones en Brasil, Chile, México, Colombia, El Salvador y Perú, fue lanzado durante el evento organizado por el fondo y contó con la participación de Perin Saint-Ange; vicepresidente asociado, Joaquin Lozano; director de la División para América Latina y el Caribe, Paul Winter; director de la División de Planeación Estratégica y Evaluación de Impacto, entre otros.

El evento al igual que el libro y los resultados del proyecto ya están siendo diseminado entre varios interesados y se le ha dado seguimiento desde varios medios de comunicación en la región. El libro está ahora disponible en el link www.sinergiasrurales.info/librosinergiarural, donde también se podrá encontrar otro material de interés sobre los resultados.

El proyecto ya ha sido reseñado en 32 medios de comunicación escritos en el mundo. Algunos de ellos son:

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/al-tablero-programas-sociales-de-america-latina-pobreza-articulo-610749

http://www.vanguardia.com/mundo/343452-al-tablero-programas-sociales-de-america-latina-ante-pobreza-enquistada

http://noticias.terra.es/mundo/europa/los-programas-sociales-de-america-latina-a-examen-ante-la-pobreza-enquistada,298399d29dbf666aa52d07287b5784befm8o46we.html